Vuelven las clases de italiano para las alumnas de Educación Infantil

CIAO A TUTTI! IMPARARE L’ITALIANO MI PIACE DA MORIRE

Las alumnas del ciclo formativo de Educación Infantil de segundo curso han retomado esta semana sus clases de italiano para prepararse de cara a su próxima movilidad Erasmus+ en Verona (Italia), donde realizarán su prácticas laborales durante 3 meses.

¿Quieres conocer la ciudad en la que vivirán nuestras alumnas? Pincha aquí abajo

Durante la primera semana de octubre se retomaron las clases de italiano que las alumnas del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil empezaron el año pasado.

El objetivo: adquirir un buen nivel para comunicarse en ‘gli asili nido’ (escuelas de primera infancia) de Verona (Italia), donde realizarán sus prácticas laborales durante tres meses.

Las alumnas están muy motivadas y tienen muchas ganas de disfrutar de estas movilidades, sobre todo tras el patrón de los últimos años como consecuencia del COVID.

Con estas becas Erasmus+ no solo mejorarán sus competencias profesionales en un país pionero a nivel mundial y referencia internacional en el ámbito de la educación infantil, sino que también incrementarán su conocimiento de la cultura italiana.

Siete pronte?

Naomi, una nativa italiana, se encarga de las clases cada día.

Los ‘asilo nido’ de Verona acogerán entre marzo y junio a nuestras alumnas de Educación Infantil, donde mejorarán sus competencias profesionales en un país pionero a nivel internacional en el ámbito de la infancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: